Jon Watts quiere a un Buitre tecnológico para Spider-Man: Homecoming

Diseño conceptual Spider-Man: Homecoming

Desde que se reveló el primer diseño conceptual de Spider-Man: Homecoming en la Comic Con de San Diego 2016, en el que obtuvimos el primer vistazo al Buitre, el traje vestido por el villano en la imagen ha sido el principal punto de comentarios entre los fans. Por lo que parece, este villano clásico usará la tecnología en la película tal y como han hecho personajes como el Hombre Hormiga, Iron Man y el Halcón.

Hablando para Collider, el director Jon Watts arrojó algo de luz sobre por qué decidieron llevar al Buitre por esa dirección.

Es una versión muy basada en tecnología cómo el Buitre construiría un traje con alas y cómo volaría. No es solo un diseño genial, es una gran parte de la historia. No puedo desvelar eso, pero hay material genial que va de la mano con eso.

Diseño conceptual Spider-Man: Homecoming

Cuando le preguntaron por qué Marvel decidió eso en lugar de que el personaje fuese un metahumano, Watts añadió:

Desde muy el principio, queríamos intentar mantener su base en la tecnología para diferenciarlo inicialmente de lo que hemos visto antes. Simplemente alejarnos de cualquier cosa que fuese demasiado similar a lo del pasado, y esto establece algo realmente genial sobre lo que no quiero hablar todavía. Va a ser espectacular.