[SDCC2016] Kevin Feige habla sobre escoger a Brie Larson como Capitana Marvel

Brie Larson

En la Comic Con de San Diego 2016 se anunció por fin de forma oficial que Brie Larson será la Capitana Marvel en la película del personaje. Larson fue rumoreada durante mucho tiempo para el papel, y además tuvo el apoyo de Chris Evans, el Capitán América del UCM.

En una entrevista para CinemaBlend durante el evento comiquero, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige habló sobre la decisión de contratar a Larson, insinuando que su interpretación y su posterior Oscar por La Habitación ayudaron en el proceso.

Brie Larson

Escucha, pusimos el listón muy alto con la primera decisión de contratación que tuvimos con Robert Downey Jr. como Tony Stark. Desde entonces, cada simple elección que hemos hecho, nos hemos preguntado, ‘¿Podría llegar a ese nivel?’. Porque eso es lo que la gente espera de nosotros, y eso es lo que… es un listón muy alto. Carol Danvers necesita ser tan rica, matizada y real como los mejores de nuestros personajes. Quizás incluso más. Y hemos tenido mucha suerte de que Brie, que tiene todos esos atributos y ahora tiene un Premio de la Academia, aún estuviese muy interesada en firmar y unirse a nosotros para dar vida a este personaje.

Cuando le preguntaron si hay planes para que Carol Danvers aparezca en alguna otra película del Universo Cinematográfico de Marvel antes de la suya propia, Feige dijo que no hay planes, a menos que sí que lo haga.