[SDCC2016] Nuevo logo y confirmado el papel de Kurt Russel en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Como muchos ya pensábamos, Kurt Russell interpretará al padre de Peter Quill/Star-Lord en la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Sin embargo, para sorpresa de todos, y tal como revelaron durante el panel de Marvel Studios en la Comic Con de San Diego, el personaje responderá al nombre de Ego, más conocido como El Planeta Viviente.

Además, también han confirmado que Sylvester Stallone tiene un papel en la película, aunque no revelaron los detalles, y que Chris Sullivan será Taserface. Finalmente, revelaron que Elizabeth Debicki interpretará a Ayesha, alias Parangon/Ella (Kismet/Her). Para los que no lo sepan, Ella fue la segunda creación del Enclave (la primera fue Adam Warlock), una organización galáctica compuesta por los científicos más brillantes del universo.

 

Como apunte, comentaron que Nébula tendrá pelo y que no formará parte del equipo de los Guardianes ya que se muestra reticente a trabajar junto a su hermanastra.

El reparto de la película estuvo presente en el panel, y aunque no hubo tráiler, sí que revelaron un nuevo logotipo para la película.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2