James Gunn habla sobre Taserface y más en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

James Gunn

En una entrevista para Comicbook.com, el director James Gunn habló sobre por qué haber revelado en la Comic Con de San Diego 2016 la sorpresa de que el padre de Peter Quill / Star-Lord es Ego, el Planeta Viviente.

Francamente, sabíamos que la gente lo iba a descubrir tarde o temprano. Vamos a tener que hacer pruebas de la película y lanzar tráilers, y pensé que era mejor coger las riendas con nuestras propias manos y revelar a Ego al público. También creo que envía un mensaje de que la película no va sobre adelantar, ‘Oh Dios mío, tienes que ir y encontrar quién es el padre de Peter Quill’. En realidad es sobre la historia de la relación que tienen esos personajes. Descubres que Ego es su padre casi al principio de la película. Así que no estamos desvelando ningún spoiler.

James Gunn

Sobre el hecho de incluir a Taserface en la película, Gunn explicó:

Cuando conseguí poder hacer Guardianes de la Galaxia Vol. 1 en 2012, publiqué una imagen de Taserface en Facebook, el personaje más estúpido de todos los tiempos. Publiqué una imagen suya y dije, ‘Este va a ser la estrella de Guardianes de la Galaxia’, y la gente se estuvo riendo y divirtiendo con él y con esa broma, pero alguna gente se lo tomó en serie, así que tuve que aclararlo y decir, ‘No, no, en realidad no voy a hacer eso’. Sin embargo, creo que en esta película necesitábamos que el líder de los Saqueadores fuese un auténtico idiota, pero al mismo tiempo un tipo muy poderoso. Así que decidí que se nombrase y se llamase a sí mismo Taserface.