James Gunn habla sobre Ego, el Planeta Viviente en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Vistazo al traje

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Una de las revelaciones más sorprendentes de la Comic Con de San Diego en lo referente a Marvel Studios fue que Kurt Russell interpretará a Ego, el Planeta Viviente en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que además es el padre de Peter Quill / Star-Lord.

Dada la reacción de la gente, el director James Gunn acudió a la red social Facebook para adelantar por qué Ego es crucial para la secuela, revelando también cómo llevará al personaje cósmico a la gran pantalla.

Sí, su padre es un planeta, o algo así. Será explicado en la película. Pero para mí, esto es el centro absoluto del Vol. 2, y una de las razones por las que he estado tan emocionado con esto.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Para aquellos que vean difícil adaptar al cine a este personaje, Gunn recordó lo ridículo que parecía en un principio adaptar a Mapache Cohete (Rocket Raccoon) y Groot al cine, y lo bueno que fue el resultado.

Ego parecía, en muchos aspectos, un personaje incluso más ridículo. Pero me pregunté a mí mismo, ‘Si un planeta estuviese vivo, ¿cómo podría ser? ¿Y cómo podría ser padre de un niño?’. Las respuestas a esas preguntas me llevaron a un lugar mucho más profundo de lo que esperaba. No quiero dar demasiadas respuestas en este momento. Pero lo que dijo Nova Prime sobre el padre de PEter al final de la primera película es cierto, es algo antiguo y desconocido. Y, como descubriremos, siendo un ser cósmico solitario durante eones, es quiz´s incluso más solitario que ser un solitario mapache parlante. No puedo esperar a que veais a Kurt Russell dar vida a este personaje en pantalla. Ha sido una experiencia eufórica crear a Ego con él. Nos hemos empujado a nosotros mismos tanto como pudimos para hacerlo real, y terrenal, y emocionalmente centrado.

Además de esto, Gunn habló también sobre por qué escogió a Ego para ser el padre de Star-Lord. El director también reveló que veremos una dinámica interesante entre padre e hijo, así como con Yondu.

Creo que es en realidad la historia de dos padres. Es la historia de su padre Ego, que es un ser cósmico, y su padre Yondu, que es un abusivo padre adoptivo que le crió. Y creo que es realmente sobre ambas relaciones y hacia dónde van, y cómo Peter Quill se desarrolla. Creo que la primera película era en el corazón de su historia sobre Quill y su madre, y esta historia en el corazón es sobre Peter y sus padres. ¿Cuál es su padre de corazón? ¿Es uno? ¿Ambos? ¿Ninguno? Tiene que descubrirlo por sí mismo.

Por último, aquí os dejamos un vistazo al traje que viste Kurt Russell en la película para interpretar a Ego.

Just revealed: The Ego costume, played by Kurt Russell in @Guardians! #gotgvol2 #MarvelSDCC

Una foto publicada por Ryan Penagos (@agentm) el