[SDCC2016] Marvel Comics anuncia Black Panther: World Of Wakanda

Black Panther: World of Wakanda Nº 1

Marvel Comics ha anunciado hoy en la Comic Con de San Diego Black Panther: World of Wakanda, una nueva serie que ampliará el universo del reparto secundario de Pantera Negra. La serie estará supervisada por el guionista de Black Panther Ta-Nehisi Coates, y cada arco argumental se centrará en un personaje diferente de la serie principal.

El primer arco estará co-escrito por Coates y Roxanne Gay, y en ella seguiremos a Ayo y Aneka, que fueron presentados en Black Panther como dos miembros de la fuerza de seguridad de élite conocida como las Dora Milaje que decidieron abandonar Wakanda para convertirse en villanas. La historia mostrará cómo tomaron la decisión de abandonar su posición y cómo se dieron cuenta de que estaban enamoradas entre sí.

Black Panther: World of Wakanda Nº 1

El primer número también contará con una historia secundaria de 10 páginas co-escrita por Coates y Yona Harvey, con dibujos de Afua Richardson. La historia se centrará en Zenzi, la misteriosa mujer que comenzó la revuelta con la que comenzó la serie Black Panther.