Cheo Hodari Coker dice que es el momento justo para Luke Cage. Nuevo material

Marvel's Luke Cage

Cheo Hodari Cokershowrunner de la serie de televisión Marvel’s Luke Cage, ha hablado recientemente para Entertainment Weekly sobre la inesperada relevancia que ha adquirido la serie ante la actual tensión racial que existe en Estados Unidos.

Nunca ha habido un momento en la historia donde tuviésemos a un hombre negro a prueba de balas, en términos de solo mirar a cómo afecta eso al vecindario, en términos de mirar eso, por ejemplo, cómo no solo cambia la fuerza de la ley sino también cambia el mundo criminal, y en realidad en un sentido, es cómo la entrada de Luke en este mundo cambia la ecología de todo el vecindario. Es entre eso y explorar lo que significa ser un héroe. Es alguien que ha sido apartado de todo o es alguien al que la comunidad puede tocar, al que pueden acudir. Hay muchos temas explorados en la serie pero al mismo tiempo es divertido. Cuando pienso sobre lo que está pasando ahora en el mundo, el mundo está listo para un hombre negro a prueba de balas.

Además de esto, se ha publicado el vídeo que emitieron Marvel y Netflix anoche en la Comic Con de San Diego antes de revelar todos los teasers y tráilers de sus series, donde vemos material nuevo de la serie de Cage.

San Diego Comic Con Sizzle presented by Marvel | Netflix