Spiderman y amigos se unen a Marvel Avengers Academy

Evento de Spiderman en Marvel Avengers Academy

Tras la reciente actualización de Civil WarTinyCo y Marvel han anunciado un nuevo evento de tiempo limitado para el videojuego de dispositivos móviles Marvel Avengers Academy. Esta actualización, ya disponible, se centra en icónico personaje Spiderman.

Para celebrar la llegada de Spidey a la academia, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar un viaje con todos los gastos pagados al pre-estreno de la película Spider-Man: Homecoming solo jugando al juego. Para participar, solo descarga y juega en el evento de Spiderman.

Después de ganar el concurso de ciencias del instituto con un experimento que impresionó a Tony Stark durante la actualización de Civil War del mes pasado, Peter Parker se encontró a sí mismo como un interno en la prestigiosa Industrias Stark. Bajo la tutela de Tony, Peter perfecciona en secreto sus poderes como el Increíble Spiderman mientras aprende todo lo que puede de la Academia Vengadores y sus poderosos compañeros. Joven, ambicioso y extremadamente espabilado (quizás demasiado para su propio bien), el viaje personal de Peter solo continúa creciendo en esta nueva actualización.

Evento de Spiderman en Marvel Avengers Academy

El notorio Norman Osborn abre la Institución Privada de Ciencias Osborn justo al lado de la Academia Vengadores. Afirmando haber inventado la tecnología Simbiotech, busca crear los mejores súper trajes del mundo. Juntos, Norman y su protegido estrella, el Dr. Octopus, construyen su ejército de dispositivos y máquinas con la meta de acabar con S.H.I.E.L.D., la Academia Vengadores y la dominación mundial total.

Intentando descubrir qué traman Osborn y sus secuaces, Peter comienza unas prácticas en la nueva oficina satélite del Daily Bugle localizada en la Academia Vengadores. Versado en las actividades sospechosas de Osborn y usando sus sentidos arácnidos, Peter convence a sus compañeros superhéroes para derrotar a villanos como el Duende Verde, el Doctor Octopus y el resto de los Seis Siniestros. El mundo dependerá de Spiderman y su equipo de superhéroes mientras los poderosos simbiontes, Veneno y Matanza, suponen la mayor amenaza jamás vista en el juego.

Además, los jugadores de los dispositivos Android podrán conseguir una descarga gratuita de los cinco primeros episodios de la serie de animación Ultimate Spider-Man de forma exclusiva en Google Play cuando desbloqueen ciertos personajes en el juego.