Marvel Comics anuncia la serie regular de Solo

Portada de Solo Nº 1

Después de 30 años como personaje secundario, Solo consigue su primera serie regular individual como parte de la nueva Marvel NOW!. La serie llegará el próximo otoño y estará escrita por los guionistas Gerry DugganGeoffrey Thorne, que trabajarán junto al dibujante Paco Díaz.

En palabras de Duggan para ComicVine:

En su núcleo, esta serie va a ser un cómic de espías con acción, aventuras y quizás algo de romance si sois afortunados. Así que estaremos sobre todo el mapa, literalmente.

A esto Thorne añade:

El centro de atención será todo Solo, todo el tiempo, haciendo que entre el 78% y el 99% de la serie sea más sobre Solo que cualquier otra serie. Y finalmente tendremos a este personaje desarrollado.

También habrá humor, ese es el plan. Es la parte del plan que te estoy contando. Hay otras muchas partes del plan y son clasificadas.

Solo Nº 1

Creado originalmente por David Micheline y Marc Silvestri en Web of Spider-Man Nº 19 (1989), Solo consiguió un nuevo nivel de popularidad después de ser incluido en la serie actual de Masacre antes de pasar a formar parte de Deadpool & Mercs for Money.