Gracias a E! Online y el usuario de Twitter Marvel Spider, tenemos nuevas imágenes y vídeos del rodaje de la película Spider-Man: Homecoming. En las imágenes se puede ver al trepamuros con el traje, lo que imposibilita saber si es en realidada Tom Holland o un doble.

La escena en cuestión nos muestra a Spidey atrapando a un bandido (presumiblemente) con su telaraña, antes de saltar sobre la bicicleta que este estaba usando para escapar.


View post on imgur.com

Sin embargo, más reveladoras que estas imágenes y el vídeo son las declaraciones del jefe de Sony Pictures, Tom Rothman, en las que habla con detalle de la película. Rothman revela que Michael Keaton aún no ha empezado a rodar su misterioso papel y que ya casi han terminado todas las escenas de instituto. Aparentemente, una de esas escenas es el Baile de Bienvenida, algo que ya apareció en rumores previos.

Rothman también dice que, aunque es bueno para Sony que aparezca Robert Downey Jr. en la película, el personaje seguirá siendo una parte importante de la misma ya que ayuda a construir la amistad entre Spiderman y Iron Man. El jefe de la compañía también se deshace en elogios hacia Capitán América: Civil War y Kevin Feige.