Regresa el Thor original en la serie The Unworthy Thor

The Unworthy Thor Nº 1

El Thor que todos conocemos podría haber sido juzgado como indigno (motivo por el que Jane Foster es la actual Diosa del Trueno), pero el personaje finalmente regresa en una nueva serie regular de Marvel Comics escrita por Jason Aaron y dibujada Olivier Coipel. Aunque ninguno de ellos es extraño a las aventuras del héroe, ya que el primero lo ha estado escribiendo durante años y el segundo lo traje de vuelta a la vida junto a J. Michael Straczynski en 2007.

Titulada The Unworthy Thor, la serie nos mostrará en un principio a Odinson portando su hacha Jarnbjorn mientras busca otro Mjolnir, aquel que una vez portó la versión Ultimate de Thor.

The Unworthy Thor Nº 1

En palabras de Aaron para io9:

Quería algo grande que saliese de Thors que afectase a nuestros personajes de aquí en adelante, así que resultó ser un martillo. Esta es una genial bestia de metal. Así que tener esto volando a través de los eventos de Secret Wars y aterrizando en el Universo Marvel normal, que vio el final de Thors, en el Antiguo Asgard, por supuesto volvió al Antiguo Asgard, pero nadie vive en el Antiguo Asgard. así que ha estado allí todo este tiempo.