Parece que el Motorista Fantasma podría llegar finalmente a Agents of S.H.I.E.L.D.

All-New Ghost Rider Nº 2

Cuando hace unos días vimos el primer material promocional de la cuarta temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., que incluía unas cadenas llameantes, muchos pensaron inmediatamente en el Motorista Fantasma (Ghost Rider), cuyos derechos han vuelto a estar en manos de Marvel desde hace ya un tiempo. Sin embargo, tiene más sentido la teoría de que las cadenas hacen referencia a J.T. Taylor/Hellfire, el inhumano australiano que en los cómics tiene una relación muy cercana con Temblor (Quake).

Sin embargo, hoy CBM revela que Marvel está buscando a dos actores que sean latinos y hermanos, uno que sea siempre la persona más peligrosa del lugar y el otro que esté en una silla de ruedas. Aunque, a priori, esto podría no llamar la atención, ComicBook.com apunta a que ese casting suena a algo muy similar a lo visto con Robbie y Gabe Reyes en la serie Ghost Rider de la Marvel NOW! de 2014. En esos cómics, Robbie es el que obtiene los poderes del Espíritu de la Venganza, pero sigue manteniendo un estrecho lazo con su hermano pequeño discapacitado.

All-New Ghost Rider Nº 2

Siempre hay una posibilidad de que esto sea una mera coincidencia, pero también podría no serlo. En cualquier caso, seguro que descubrimos más sobre esto en la próxima Comic Con de San Diego, donde ya se ha confirmado que la serie tendrá un panel.