Deadpool 2 se empezará a rodar a principios de 2017

0
50
Póster Mondo de Deadpool

Según ha revelado el productor Simon Kinberg, 20th Century Fox planea comenzar con el rodaje de la esperada Deadpool 2 a principios de 2017.

Los chicos, Paul Wernick y Rhett Reese, están trabajando en el guión, y esperamos tener el guión muy pronto. Esperamos rodar la película en algún momento a principios del año que viene.

Póster Mondo de Deadpool

Kinberg también habló del presente y el futuro de la franquicia cinematográfica de los X-Men. A pesar de que está considerada por los medios como una decepción en taquilla, Kinberg dice que Fox está contenta con la actuación de X-Men: Apocalipsis, que es la tercera película más taquillera de la franquicia.

La verdad es que Días del Futuro Pasado es como un valor atípico para una película de X-Men. Nunca hemos hecho más de 500 millones de dólares antes, y Días fue como nuestra Vengadores, donde reunimos a ese mega reparto. Esperábamos que esta película hiciese lo mismo que Días del Futuro Pasado, pero teníamos una sensación de que quizás lo haría, o quizás no. Es un tipo de película diferente a Días del Futuro Pasado.

Donde Fox ya se encuentra en pleno proceso de producción es con The Wolverine 3, el cual se está manteniendo bastante en secreto. Según Kinberg, esto es parte de la experiencia que Fox pretende proporcionar con la película.

Solo te puedo contar que va extremadamente bien y eso es todo lo que te contaré sobre ella. Queremos que se descubra de la forma en la que solíamos ver películas hace mucho tiempo cuando no sabías nada sobre ellas antes de ir a verlas. Pero creo que ahora la realidad el mundo es otra. Sabemos que van a salir fotos, y también esperamos o sabemos que la gente es lo suficientemente lista para saber que las fotos que ven son imágenes robadas o de paparazzis que son diferentes a lo que se ve a través de la cámara, así que vivimos con ello.