Stan Lee se deshace en elogios hacia Tom Holland como Spiderman

Stan Lee

Stan Lee estuvo presente en la Comic Con de Denver el pasado fin de semana, y aunque Comic Book Resources ha publicado un artículo donde recoge multitud de detalles interesantes procedentes de lo comentado por la leyenda del cómic, quizás lo más destacable sea cómo el co-creador de Spiderman se deshace en elogios hacia el actor que dará vida de nuevo al trepamuros en el cine, Tom Holland.

Oh, es maravilloso. Estuve con él el otro día. Es genial. No puedo creerlo. Si creásemos un ser vivo para que fuese Spiderman, acabaría siendo él.

Hablando sobre los míticos cameos de Lee en las películas de Marvel, el autor comentó sobre tres que rodó recientemente para Marvel Studios.

Desafortunadamente, esto te frustrará un poco. Tengo mi favorito pero no te puedo contar cuál es, porque aún no ha aparecido. Lo hice, tuve que ir… ¿a dónde fui? A algún lugar de la Costa Este en Georgia. Atlanta. No sé, alguna parte. Pero tuve que ir allí y hacer tres cameos para tres películas al mismo tiempo. Uno de los cameos que hice es para…

Stan Lee

Tras una interrupción por parte de uno de los miembros del equipo, Lee continuó:

¿Ni siquiera puedo mencionar la película? Bueno, dejadme decirlo de esta forma, es una película que saldrá pronto. Todos vais a querer verla porque es una de vuestras favoritas y, en esa película, tengo un cameo donde aparezco vestido como… No se lo contaré. Pero os va a encantar.