Sebastian Stan opina sobre los fans que piden romance entre Bucky y el Capi

Póster de Capitán América: Civil War

El futuro de Sebastian Stan como Bucky Barnes se ha quedado en el aire después de los eventos de Capitán América: Civil War, y aunque hay rumores sobre que repetirá el papel en Pantera Negra, el actor afirma no saber qué es lo próximo para el personaje.

Sin embargo, por sus palabras en una entrevista para GQ, parece que definitivamente volverá pronto.

Habrá más, no sé cuándo. Es una especie de extraño misterio. Es divertido y tensionante. La mejor forma de describirlo es que un día recibes una llamada de teléfono que dice, ‘Vas a ser trasladado al set’, y vas. Todos nos llevamos muy bien así que es realmente divertido. Mi relación con Anthony Mackie es una de las mejores cosas de mi vida, conocer a ese hombre. Es divertido. Colaboramos mucho. Todo el mundo sabe cuál es la meta, todos queremos hacer algo que sea genial, diferente y que sorprenda a los fans. Todos asumimos nuestros papeles en el puzle. No hay drama.

Capitán América: Civil War

Tras esto, la revista preguntó al actor sobre cómo se siente por la obsesión de algunos fans con un posible romance homosexual entre el Capitán América y el Soldado de Invierno. El actor explicó que, aunque le gusta que la gente haga esas teorías, no ve que las cosas vayan a ir por ese camino.

Mira tío, creo que es genial. Las películas son para que la gente se sienta identificada con ellas de la forma que quieran. Nadie de aquí va nunca a señalar con el dedo y decir lo que está bien y lo que está mal. Para mí, es como ayyy. Es bonito, es genial. Si alguien se toma tiempo en pensar eso, es genial. Sin embargo, no creo que el personaje siga esa ruta. Pero no hay una respuesta correcta o errónea.