Los personajes femeninos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tendrán presencia en el merchandising

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Una de las mayores críticas que se puede lanzar contra Marvel en particular y Disney en general en cuanto a sus estrenos cinematográficos de mayor calado es la falta de merchandising protagonizado por los personajes femeninos de las películas.

Esto ya lo vimos en filmes como Vengadores: La Era de UltrónStar Wars: El Despertar de la FuerzaGuardianes de la Galaxia, pero parece que el director James Gunn no está dispuesto a que esto se repita para la secuela Guardianes de la Galaxia Vol. 2. De hecho, Gunn ha publicado en las redes sociales que va a asegurarse de que habrá una gran parte del merchandising centrado en los personajes femeninos de la película, entre los que a priori destacan Gamora, Nébula y Mantis. Por un lado, esto fue lo que dijo en Twitter:

He estado en esto al 100% desde el comienzo del Vol. 2 asegurándome de que nuestros principales personajes femeninos son representados en juguetes.

Por otro lado, en Facebook publicó lo siguiente:

Esta vez me estoy asegurando de que los personajes femeninos están más representados en el mundo del juguete. No solo Gamora, sino también Mantis, Nébula y el personaje de Elizabeth Debicki.