Revelado Dead No More como La Conspiración del Clon

The Clon Conspiracy Nº 1

Después de meses de pistas, al fin se ha revelado la verdadera naturaleza de la historia de Spiderman Dead No More. Las pistas giraban en torno a un hombre con una máscara roja y personajes muertos que habían ido reapareciendo lentamente hasta llegar a una historia titulada presumiblemente Dead No More. Sin embargo, este no es el título real del evento. Entertainment Weekly ha revelado que el título auténtico de la historia es La Conspiración del Clon.

La Conspiración del Clon comenzará en octubre y será una miniserie de cinco números escrita por Dan Slott y dibujada por Jim Cheung. Los cómics Amazing Spider-Man Nº 16-18 nos llevarán hacia el evento, con Slott adelantando grandes cambios con efecto duradero. Christos Gage también escribirá la historia relacionada en Amazing Spider-Man, que tendrá lugar entre los números 19 y 23. Amazing Spider-Man Annual Nº 1 llegará con portada de Alex Ross y también relacionado con el evento.

The Clon Conspiracy Nº 1

El Chacal, el villano principal de la mítica Saga del Clon, regresará para La Conspiración del Clon. Aunque no se han revelado los detalles de la trama, tanto el guionista Slott como el editor Nick Lowe prometen que los planes del villano será diferentes y que incluso podría irse más allá, cuestionando la línea entre la vida y la muerte. Eso sí, la historia estará dirigida tanto a nuevos lectores como a los fans gracias a alusiones a la famosa Saga del Clon.

La historia original reveló que el Peter Parker que los fans conocíamos desde hacía 20 años era en realidad un clon creado por el Chacal, y el Spiderman original era ahora un hombre conocido como Ben Reilly. Sin embargo, después de múltiples cambios en todos los títulos arácnidos, al final hubo un giro que reveló que el clon era en realidad Ben Reilly.