Scott Adkins adelanta terror en Doctor Strange

Scott Adkins

El actor y artista marcial Scott Adkins tiene un misterioso papel en la película Doctor Strange, y cuando The Huffington Post habló con él recientemente, comentó sobre por qué el filme del Hechicero Supremo podría ser el estreno más único de Marvel hasta la fecha.

Lo que es genial sobre Marvel es que no solo hacen películas de superhéroes. Hacen un género diferente de una película de superhéroes. Sea un thriller, una película de acción o un thriller político, eligen un género diferente para diferentes héroes, y vamos a ver algo de psicodelia en esta. Muy emocionante. Esta va a mostrar ese lado de otra dimensión. Estoy seguro de que el director Scott Derrickson va a aportar también algo de su elemento de terror.

Entonces preguntaron a Adkins sobre cómo de bien llevan sus compañeros de reparto las escenas de acción, y leyendo entre líneas, parece que su personaje podría acabar enfrentándose al de Benedict Cumberbatch.

Oh, ahora me estás poniendo realmente en el punto de la rutina de lucha en pantalla. Ambos son gente maravillosa, y no solo voy a decir eso. Es una alegría tenerlos por ahí. Auténticos caballeros. Benedict es muy inteligente y muy listo, muy culto sobre todo y es un tipo realmente dulce, muy bueno. No está muy acostumbrado al tema de las peleas. Es nuevo para él. Bueno, supongo que hizo algo en Star Trek, pero es lo mío. No es lo suyo. Estaba muy feliz de darle su, bueno, intentó hacer todo lo posible. Y estoy seguro de que el producto final va a mostrar eso. Y Mads Mikkelsen. Es un tipo genial. Es un tipo realmente normal. Ambos son actores fantásticos.

Scott Adkins

Pero Doctor Strange no es el primer papel de Adkins en una película de superhéroes, ya que interpretó a Arma XI/Masacre en X-Men Orígenes: Lobezno. Según parece, el actor se arrepiente de haber estado involucrado en esa película.

Fui parte del problema. Fui parte de la abominación de ese personaje. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para contarte a ti y a todos los lectores que no fue idea mía. Estaba haciendo lo que me decía 20th Century Fox.