El misterioso papel de Sharon Stone en el UCM tiene poderes

Sharon Stone

A principios de mayo, la actriz Sharon Stone reveló en el programa de televisión The Late Show With James Corden que hará una pequeña aparición en una próxima película de Marvel Studios, y aunque no compartió mucho sobre qué película o qué papel será, confirmó que ya había firmado el contrato y un documento de confidencialidad.

Con la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya en marcha y las de Spider-Man: Homecoming Thor: Ragnarok a punto de comenzar, se asumió que si tenía que hacer una aparición en alguna parte, sería en una de esas tres películas. También existe alguna posibilidad de que sea en The Wolverine 3, que acaba de empezar a rodarse, o incluso Gambito, cuyo rodaje empezará en teoría este otoño, pero es bastante improbable.

Sharon Stone

En cualquier caso, en una entrevista reciente con AARP, donde apareció junto a Jane Fonda y Alfre Woodard, Stone reveló que su papel será de naturaleza superheroica y tendrá un conjunto de poderes diferentes que deberían separarla de cualquier otro personaje del Universo Cinematográfico de Marvel.

Mientras tanto, Woodard y Stone están a punto de familiarizarse con la deseosa gente del mundo de las películas de cómics: el personaje de Woodard es un villano en la espera serie de Marvel en Netflix Luke Cage; Stone ha sido contratada como una superheroína (solo revelará que su poder secreto es el calor) en una película aún sin título, también para Marvel.

¿Poderes de calor? Comenzando con las especulaciones, la primera que se puede venir a la mente es Angelica Jones, alias Estrella de Fuego (Firestar), pero considerando que es una mutante y está ligada a los X-Men, sus derechos pertenecen a 20th Century Fox. Sin embargo, también está relacionada con los Vengadores, así que podría repetirse el caso de la Bruja Escarlata (Scarlet Witch) y Mercurio (Quicksilver). Otras opciones incluyen a Magma, Crystal y Ave de Fuego (Firebird), pero la mayoría de ellas están relacionadas con los X-Men.

La probabilidad más grande es que interpreta a alguna alienígena en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, quizás a Frankie Raye, alias Nova, o quizás a una experimentada Estrella de Fuego para servir de mentora del joven Peter Parker en Spider-Man: Homecoming. Pero si queremos ir incluso más allá, podría darse el caso de que la actriz interpretase a alguien relacionado con Surtur o incluso al propio Surtur en Thor: Ragnarok, si a Marvel le diese por volver a hacer un cambio en el sexo de un personaje. Ahora bien, Stone admitió que es una heroína, así que quizás las últimas especulaciones sean más improbables.