Legión se emitirá en Fox a la vez en 125 países

Legión

Marvel y Fox han anunciado hoy que la nueva serie de televisión de FX basada en el personaje de los X-Men Legión se emitirá el mismo día a la misma hora en las cadenas Fox de 125 países. La serie ha sido elegida para una primera temporada de ocho capítulos, con un estreno planeado para principios de 2017.

En palabras del CEO de Fox Networks Group, Peter Rice:

Legión da vida al universo X-Men, como una serie de televisión conducida por personajes de una forma verdaderamente increíble, y estamos encantados de que los fans de los X-Men tengan la oportunidad de verlo de forma simultánea en los 125 países donde está disponible Fox.

Legión

En palabras del Presidente de Programación Original de FX Networks y FX Productions, Eric Schrier:

FX está emocionada de colaborar con nuestros colaboradores internacionales para llevar Legión a públicos de todo el mundo y la emisión el mismo día a la misma hora hará de esto un auténtico evento global. Con el atractivo universal de la franquicia X-Men, los fans se verán impresionados con el arte y la ambición que han aportado Noah Hawley y su extraordinario reparto a Legión.

Finalmente, en palabras del Productor Ejecutivo y Director de Marvel Television, Jeph Loeb:

Estamos emocionados de colaborar con Fox Networks Group para lanzar Legión a un público masivo global. En nuestra narrativa, es obligatorio que creemos personajes y un universo que resuene en la gente de todo el mundo y estamos muy orgullosos de presentar a este reparto de personajes a fans de todas partes.

Fuente | Comicbook.com