Toby Kebbell expresa sus frustraciones con Cuatro Fantáticos

Dr. Muerte en Cuatro Fantásticos

Una de las mayores incógnitas en lo referente al fracaso de Cuatro Fantásticos es de quién es la culpa, si del director Josh Trank y su actual etiqueta de problemático, o de 20th Century Fox y el productor Simon Kinberg por sus exigencias y excesivo control del proyecto.

Pues bien, en una entrevista para The Daily Beast, el actor Toby Kebbell, que interpretó en la película al Dr. Muerte, da una idea de por dónde podrían ir los tiros.

Te contaré que la honesta verdad es que Trank hizo una versión que nunca veréis que es una gran película. Es una pena. Una versión mucho más oscura, y nunca la veréis.

Cuatro Fantásticos

Tras esto, Kebbell reveló que no formó parte de la vuelta al rodaje que se llevó a cabo el estudio sin Trank, y que la secuencia en la que aparece la terrible transformación de Victor Von Muerte en el Doctor Muerte también acabó siendo cortada.

Interpreté a Muerte en tres puntos: Caminando por un corredor, matando al doctor y metiéndome en la máquina del tiempo, y tumbándome en el banco. Esas fueron las únicas veces que interpreté a Muarte. Todo lo demás era algún otro tío, otro día… haciendo alguna otra cosa. Yo estaba furioso por que le permitieran cojear de esa forma. Me perdí la gira de promoción de El Planeta de los Simios porque estaba enterrado bajo escombros, saliendo lentamente de las cenizas para ser el Doctor Muerte. Nunca se llegó a ver en la película. Siempre hay frustraciones con estas cosas. Pero generalmente viene por cambios en el guión, tristemente. Pero estoy orgulloso de mi trabajo. Tengo el corazón tan roto como los fans.