Channing Tatum podría dejar Gambito

Channing Tatum

A pesar del hecho de que Doug Liman ha recogido recientemente el testigo de Rupert Wyatt a cargo de Gambito, la apretada agenda del director y el hecho de que la película no tenga fecha de estreno están haciendo que el proyecto avance muy lentamente. Esto podría afectar al reparto, donde el protagonista Channing Tatum ya está aceptando papeles en otras películas y podría ocasionar que abandonase el proyecto de adaptación marvelita.

De hecho, según informa Batman-News, el nuevo director de The Flash Rick Famuyiwa empezó a seguir la semana pasada un buen puñado de cuentas de Twitter relacionadas con DC. Ahora, la web destaca que entre esas cuentas se encuentra la de Channing Tatum, por lo que especulan con la posibilidad de que el actor abandone Gambito para fichar por una película basada en DC Comics.

Channing Tatum

Obviamente, esto son meras especulaciones basadas en lo que podría ser una simple casualidad. Ahora bien, la situación de Gambito no es precisamente la más propicia, por lo que un movimiento de este tipo no sería algo a descartar.