Revelados más detalles de los villanos de Spiderman 4

Spiderman 4

Tras la revelación de unos primeros diseños conceptuales realizados para la que habría sido Spiderman 4, aquí nos llegan otros cuantos más donde podemos ver al Buitre (Vulture) en plena pelea con Spiderman y la captura de Mysterio.

Sin embargo, aún más interesante que esto, son las palabras de Jeffrey Henderson publicadas por io9, en las que habla de lo que estaba planeado para la película. Para empezar, Henderson confirma que Bruce Campbell habría sido Mysterio en una secuencia junto a otro puñado de villanos clásicos de Spidey:

Villanos de segunda y tercera fila que sabíamos que nunca serían usados como antagonistas: Mysterio, el Conmocionador, el Merodeador, la versión de la vieja escuela de Rhino, quizás incluso el Zancudo, etc.

En cuanto al Buitre, Henderson reveló que habría sido el villano principal, y que Raimi tenía unas cuantas ideas geniales sobre cómo habría sido interpretado.

Aquello que siempre teníamos en mente era que, como personaje, todo el mundo iba a descartar al Buitre por el mero hecho de ser un viejo con un traje verde ajustado. Así que queríamos seguir el camino contrario y hacerle el adversario más temible y formidable con el que se hubiera enfrentado Spiderman en la franquicia.