Afirman que Thor: Ragnarok adaptará Planet Hulk

La habitualmente fiable JoBlo llega hoy con un nuevo rumor relacionado con Marvel Studios, esta vez en forma de gran cantidad de detalles referentes a Thor: Ragnarok.

Para empezar, mencionan que la misión del Dios del Trueno girará en torno a su necesidad de encontrar el arma definitiva que le permita detener a Ragnarok. ¿Podría ser este arma alguna Piedra del Infinito? Parece bastante probable, principalmente la cada vez más cerca Avengers: Infinity War.

Sin embargo, lo más interesante es que la web afirma que la película adaptará la historia de Planet Hulk. Aparentemente, tendremos una especia de mezcla entre eso y la historia de Ragnarok, con ambos héroes en un planeta donde tienen lugar enfrentamientos entre gladiadores. ¿Y quién está al mando? Efectivamente, el Maestro (Grandmaster).

Planet_Hulk_Charges_by_chriss2d

Es durante esa parte de la película que Hulk vestirá la clásica armadura de Planet Hulk de los cómics, algo que promete ser una auténtica delicia en la gran pantalla. Pero el nuevo aspecto de Thor no será menos impactante, ya que aparentemente Chris Hemsworth lucirá una cabeza afeitada durante parte de la película. Por su parte, la Valkiria de Tessa Thompson llevará pintura de guerra en su cara, muy al estilo de los guerreros nativos americanos.