Motivo del cambio de aspecto de Rondador Nocturno para X-Men: Apocalipsis

Rondador Nocturno en X-Men: Apocalipsis

Uno de los regresos más esperados en X-Men: Apocalipsis es el de Rondador Nocturno (Nightcrawler), que es reintroducido en la saga después de su última aparición en X-Men 2.

Interpretado originalmente por Alan Cumming, el papel es interpretado ahora por Kodi Smit-McPhee, y lo hace de una forma bastante diferente. También tiene un aspecto diferente, vestuario diferente y, en el caso de esta película, se une a un buen número de personajes de piel azul (Mística, Bestia y Apocalipsis).

Según comenta el director del departamento de maquillaje y efectos Adrien Morot para Variety:

Kodi es un actor con aspecto más joven de lo que era Alan en X-Men 2. Además, Alan era gris-negro en la película original, y tuvieron problemas para iluminarlo.  Así que teníamos que asegurarnos de que el aspecto de Rondador Nocturno fuese amigable para la cámara. Pero no querían que pareciese pintado. Así que tuvimos que crear una piel que no fuese igual a la de los otros personajes azules, tuvimos que buscar algo diferente.

A parte de esto, os dejamos nuevos anuncios para televisión y un vídeo viral en el que se escuchan mensajes de voz de fans reales. Esto llega como respuesta a un vídeo anterior donde se publicó el teléfono de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos, y Fox afirman que recibieron más de 75.000 llamadas.