Joss Whedon volvería a Marvel para una película de Vengadores femeninas

Portada de A-Force Nº 1

Joss Whedon decidió alejarse de Marvel Studios tras Vengadores: La Era de Ultrón, pero ¿volverá alguna vez al Universo Cinematográfico de Marvel? Comentarios del director en el pasado han indicado que no disfrutó especialmente de cómo salió su última película para el estudio, pero tampoco ha cerrado las puertas a volver.

Ahora, en una entrevista reciente para The Wrap, le preguntaron a Whedon si volvería a trabajar para Marvel Studios específicamente en una película de Vengadoras femeninas, un grupo que en los cómics se conoce actualmente como A-Force.

Sí, por supuesto. Aunque tiendo más hacia un tipo de historias como Jessica Jones que hacia deliciosas historias tipo Supergirl, que son las que quiere mi hija.

A-Force Nº 1

A pesar de esto, una película de la que definitivamente no se encargará, por si había alguna duda, es la de la Capitana Marvel. Sin embargo, Whedon está emocionado por ver a Carol Danvers por fin ser el centro de atención.

Kevin Feige luchó una gran pelea para conseguir meterla en la agenda. Así que es un comienzo. Podrías decir que es camino ya andado, pero es un comienzo.