Spiderman y amigos llegan a LEGO Marvel Vengadores

LEGO Marvel Vengadores

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado hoy el lanzamiento del Pack de Personajes de Spiderman para LEGO Marvel Vengadores. Este nuevo contenido descargable incluye a personajes clásicos de Marvel Comics como Spiderman (Peter Parker), Spiderman (Miles Morales), Spidergirl, Iron Spider y la Araña Escarlata (Scarlet Spider), además de un Spiderman adicional basado en la aparición del personaje en la película Capitán América: Civil War.

El pack estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, Wii U y Steam (Windows PC).

El Pase de Temporada está disponible por 9,99 dólares en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y Steam. También se pueden adquirir los packs por separado a un precio de 2,99 dólares cada uno.

También se puede adquirir una Edición Deluxe del juego que incluye el juego principal y el Pase de Temporada para PlayStation 4 y Xbox One (69,99 dólares), PlayStation 3 (59,99 dólares) y Steam (49,99 dólares).

El juego, desarrollado por TT Games, reúne la clásica y divertida jugabilidad de los juegos LEGO con la franquicia de los Vengadores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Avengers Assemble! Los jugadores podrán disfrutar del primer juego para consolas con los personajes e historias de la película de Los Vengadores y de su esperada secuela, Los Vengadores: La Era de Ultrón. Los jugadores podrán disfrutar de alguno de los más poderosos superhéroes y ayudarles en su aventura para salvar la tierra. LEGO Marvel Vengadores llegará para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC.

Fuente | Comicbook.com