Oscar Isaac no estaba muy contento con las primeras imágenes de X-Men: Apocalipsis

Apocalipsis en X-Men: Apocalipsis

Cuando salieron oficialmente las primeras imágenes oficiales del villano de X-Men: Apocalipsis, los fans se vieron un poco disgustados con su aspecto, apuntando incluso a un parecido con el Ivan Ooze de Paul Freeman en Power Rangers: La Película. Sin embargo, parece que no fueron los únicos.

Según ha revelado en una entrevista reciente para Entertainment Weekly, el actor que da vida a Apocalipsis en la película, Oscar Isaac, también tuvo una respuesta negativa.

No estuvo muy complacido con esas primeras fotos que salieron. Cuando ves esas cosas, piensas que es la representación del personaje, y era una imagen de cuando salíamos de un portal, y la luz del portal es púrpura y de repente todo el mundo piensa que el personaje es púrpura, que no es el caso.

Apocalipsis en X-Men: Apocalipsis

Algunos fans creen que Apocalipsis debería haber sido generado por ordenador, pero el director Bryan Singer solo consideró muy brevemente seguir esa ruta.

En lugar de darle un retoque por ordenador, pensé que era muy importante que conectase con los jinetes, que conectase con la película. Construimos un traje que mejorase el tamaño de Oscar. Sin embargo, para ser tan íntimo y persuasivo en su interacción con nuestros personajes principales, tomé la decisión de tenerle durante la mayor parte en forma humana.