Karl Urban dice que Skurge es fantástico en Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Marvel Studios anunció recientemente que Karl Urban aparecerá en Thor: Ragnarok, donde interpretará a Skurge, más conocido como Ejecutor (Executioner) en los cómics.

Recientemente, IGN ha podido habler con Urban en un evento de prensa celebrado con motivo del futuro estreno de Star Trek: Más Allá, en la que el actor dijo que Skurge será fantástico.

Leí un guión fantástico que estaba lleno de acción y lleno de grandes personajes. Cuando escuché quién estaba involucrado, y la lista del reparto se reveló hace poco, y vi la oportunidad de trabajar con el director Taika Waititi, que creo que es uno de los directores más brillantes de la actualidad, tomé la decisión de que era algo de lo que quería formar parte. Y el personaje es fantástico. Tiene un gran arco argumental. Obviamente no puedo decir demasiado sobre ello, pero estoy realmente emocionado por ser parte del Universo Marvel y por trabajar en Thor: Ragnarok.

https://twitter.com/KarlUrban/status/725032293123772416

Urban también adelantó que Skurge podría parecerse a su contrapartida de los cómics en la película.

Basta con decir que tengo en mi contrato que no tengo que afeitarme la cabeza hasta después de mi gira de promoción de Star Trek.