Todas las noticias del Universo Marvel

T.J. Miller quiere volver como Comadreja en más películas

En una nueva entrevista para EW, el actor T.J. Miller ha revelado detalles de su contrato con 20th Century Fox en lo que al papel de Comadreja (Weasel) se refiere, el cual vimos por primera vez en la exitosa Deadpool.

En parte con humor y en parte en serio, Miller, habla sobre cuándo le veremos de nuevo en el cine interpretando a este personaje.

Masacre no se va a ir a ninguna parte a corto plazo. Creo que probablemente habrá tres entregas más, un spin-off de Comadreja. Esto contractualmente obligado a hacer cameos en otras películas del universo x-Men, así que hay mucho más de Masacre en camino.

T. J. Miller

Aunque la probabilidad de un spin-off centrado en Comadreja es ínfima, Miller mantiene que es un concepto por el que está emocionado.

Estoy emocionado por el prospecto de una spin-off de Comadreja, porque él hace ese súper traje, eso no es genial y es un superhéroe en Las Vegas protegiendo los casinos. Quiero decir, todo sobre ello es perfecto para mí, como si el traje de iron Man fuese de bajo presupuesto, y no pudiese volar pero sí que pudiese planear unos metros.

En cuanto a qué le gustaría ver de su personaje en la secuela de Deadpool, parece que Miller querría formar parte de algunas secuencias de acción.

Sigo pidiéndoles que le den a Comadreja algunas armas. Si no van a meterme en ese aspecto de ello, entonces también estoy de acuerdo con ello. Creo que la comedia física en las secuencias de acción es fantástica. Como Infiltrados en Clase, que hizo un gran trabajo con eso. Así que eso es lo que me gustaría para Deadpool 2.