Simon Kinberg habla de la clasificación R de The Wolverine 3

Simon Kinberg

A día de hoy, es ya completamente oficial que The Wolverine 3 (título provisional) será la última vez de Hugh Jackman como Lobezno en el cine y que la película será clasificada R. Ahora bien, ¿se debe esto al éxito de Deadpool?

Según el productor Simon Kinberg en una entrevista reciente para Den of Geek, 20th Century Fox lleva planeando que The Wolverine 3 fuese R desde mucho antes de que Deadpool llegase a los cines.

Simon Kinberg

Cuando haya películas que quieran ser más atrevidas, quieren ser más oscuras, quieren ser violentas o clasificadas R, Fox estará abierto a ello. Y no toda película debería serlo, no creo que las películas principales de los X-Men deberían ser clasificadas R, no creo que sean historias clasificadas R. Pero si fuésemos a hacer una película de X-Force, esa probablemente debería ser clasificada R. Y lo que estamos haciendo con la película de Lobezno… no fue por el impacto de Deadpool. Habíamos tomado la decisión de que Lobezno fuese clasificada R antes de que saliese Deadpool. Pero creo que ahora hay incluso más confianza sobre haber tomado esa decisión al ver que una película clasificada R de Masacre puede hacerlo mejor que cualquier otra película de X-Men que se haya hecho nunca.