Mapache Cohete estará en Avengers: Infinity War

Mapache Cohete en Guardianes de la Galaxia

Ya tenemos confirmación de que Star-Lord de Guardianes de la Galaxia estará en Avengers: Infinity War, y ahora parece que Peter Quill irá acompañado de al menos un compañero de equipo, Mapache Cohete (Rocket Raccoon).

Así lo han revelado los guionistas Christopher MarkusStephen McFeely para The Verge mientras hablaban sobre Thanos y sobre cómo integrarlo en un universo relativamente realista.

Mapache Cohete en Guardianes de la Galaxia

McFeely: Intentaremos separar la diferencia. Ciertamente no queremos intentar traicionar al Thanos de Jim Starlin, todas esas etapas de los cómics. Se vuelve bastante psicodélico. Está en el ADN. Pero antes de llegar ahí, veréis Guardianes 2, veréis Doctor Strange. Mi esperanza es que el público de la película esté un poco más preparado para algún tipo de material psicodélico.

Markus: Además, ya seas un tipo púrpura de 3 metros, o un mapache, o un androide, todos son gente y vamos a escribirlos como gente. No puedes escribirlos de otra forma. Así que, idealmente, seguirá siendo terrenal porque comprenderás completamente por qué los personajes están haciendo lo que están haciendo, y lo haréis de alguna forma o empatizaréis.