Charlie Hunnam y Alexander Skarsgard casi fueron Thor

Póster de Thor en Vengadores: La Era de Ultrón

El guionista de la película ThorZack Stentz, estuvo recientemente en el podcast de Kevin Smith Fatman on Batman, donde reveló que los actores Charlie Hunnam Alexander Skarsgard fueron candidatos para interpretar al Dios del Trueno en el cine.

En palabras de Stentz:

Thor. Es como escribir a un gran tipo rubio. Podría haber sido uno de ocho grandes tipos rubios. Yo estaba allí. Fue como, ‘¿Ese es Alex Skarsgard? ¿Ese es el tipo de Hijos de la Anarquía?’.

Entonces Smith quiso concretar si realmente esos actores fueron candidatos serios para el papel, a lo que el guionista respondió:

Sí. Esos fueron otros dos principales candidatos, Charlie Hunnam y Skarsgard. Me encantan esos tipos, pero creo qeu Hemsworth fue la elección adecuada. Es impresionante el encanto que aportó.

Thor en Vengadores: La Era de Ultrón

Stentz también reveló que Ashley Miller y él fueron los responsables de elegir usar a Coulson (Clark Gregg) en Thor después de que Marvel les contase que Samuel L. Jackson no estaría disponible debido a que no funcionaron las negociaciones. Además, también fueron los que eligieron usar a Clint Barton, alias Ojo de Halcón (Hawkeye).