Disney Interactive cancela oficialmente Disney Infinity

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

En una nota de prensa oficial, Disney Interactive ha anunciado que cancela de forma oficial el videojuego Disney Infinity.

En palabras del Vicepresidente Senior y Manager General John Blackburn:

Ahora podríais haber oído la noticia de que hemos tomado la difícil decisión de cortar la producción de Disney Infinity. Desde el comienzo, Disney Infinity fue construido para vosotros, nuestros fans, y quería tomarme un momento para agradeceros no solo vuestro apoyo durante estos años, sino también la creación de una comunidad que hizo de Disney Infinity algo más que solo un juego. Nuestra meta para Disney Infinity fue dar vida a las mejores historias de Disney en todos los hogares del mundo, y con vuestro apoyo conseguimos eso. Esperamos que os hayáis divertido tanto jugando al juego como nosotros haciéndolo.

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Según parece, Avalanche, la desarrolladora interna encargada de desarrollar Disney Infinity, será cerrada y el equipo será despedido.

Disney Infinity comenzó su andadura en 2014, pero las ventas de la edición de Star Wars en 2015 y los nuevos personajes de Marvel y el set de juego de 2016 tuvieron unas ventas inferiores a las esperadas.