The Wolverine 3 comienza su rodaje y se confirma la clasificación R

Lobezno Hugh Jackman

En una entrevista reciente para Collider, el productor Simon Kinberg ha confirmado que la película The Wolverine 3 (título provisional) ya ha comenzado su rodaje.

Esta película será la última interpretación de Hugh Jackman como Lobezno, y Kinberg promete que este filme será diferente a todas las entregas previas de la franquicia.

Es un lobezno muy radical, duro y diferente al que habéis visto nunca en ninguna de las otras películas.

Lobezno Hugh Jackman

Aunque Kinberg no quiso confirmar que Patrick Stewart repetirá su papel de Profesor X en la película, algo que ya dábamos por hecho, sí que confirmó que el filme será clasificado R.

No estoy seguro de lo que me permiten decir sobre esto. Estaré de acuerdo con vosotros en que Patrick Stewart fue rumoreado como parte de la película. Tiene lugar en el futuro, y como vosotros y otros han reportado, es una película clasificada R. Es violenta, es como un western en su tono. Es simplemente una película genial y diferente.

Teniendo en cuenta que Kinberg dice que la película está ambientada en el futuro y que es como un western, sumado a que es diferente a todo lo que hemos visto, decir una vez más que adaptará El Viejo Logan es una apuesta bastante segura.