Sharon Stone participará en una película de Marvel

Sharon Stone

Las noticias sobre contrataciones de actores para las películas basadas en personajes Marvel nos llegan de todas las maneras posibles, sin embargo, Sharon Stone nos ha dado una sorpresa. Sin rumores previos y sin que nos llegara nada antes, la actriz ha desvelado en The Late late Show de James Corden que próximamente interpretará un pequeño papel en una película de Marvel. Eso sí, no concreta más.

Os dejamos sus declaraciones a continuación:

Voy a hacer una película de Marvel. Solo voy a hacer un pequeño papel en una película Marvel que está por venir, y no puedo decir nada más por esos acuerdos de confidencialidad. Pero voy a tener un pequeño papel en una película Marvel. Eso es todo.

Sharon Stone

Sin más datos, es difícil averiguar de qué película se trata. Para empezar, no sabemos si es una película de Marvel Studios o de Fox. Aunque ahora mismo, de las próximas películas de Fox, no hay ninguna que cuadre. La tercera entrega individual de Lobezno ya está anunciando su reparto, por lo que mantener a Stone como secreto no tendría mucho sentido. La película de Gambito está en pausa y la segunda entrega de Deadpool aun se está escribiendo.

Si nos vamos a Marvel Studios, donde es más habitual este tipo de secretismo, encontramos varias películas candidatas. En pleno rodaje tenemos Guardianes de la Galaxia Vol. 2, lo cual no cuadraría con ese aspecto de futura película del que habla Stone. A pocos meses de empezar su rodaje tenemos Spiderman: HomecomingThor:Ragnarok. Es difícil imaginar qué pequeño papel podría tener en la película del arácnido, aunque no sería raro verla como una Valkiria en la tercera entrega del Dios del Trueno. Más allá de eso sería arriesgado apostar por ninguna película, pues las siguientes cintas de la Casa de las Ideas aun no tienen ni guión. ¿Alguna idea?