Nuevos rumores sobre posible directora para Captain Marvel

Captain Marvel

Ante el programado estreno de la película de la Captain Marvel, durante mucho tiempo no han cesado los rumores sobre quién será la actriz encargada de dar vida al personaje y sobre quién se encargará de dirigir su primera aventura cinematográfica.

Si hace unas semanas os decíamos que, según un rumor, actriz principal y directora compartirían nombre, ahora tenemos una posible candidata para dirigir la cinta, Emily Carmichael. Esta directora, característica del género indie, ya en su día se encargó de escribir dirigir y animar la serie web Penny Arcade así como algunos cortos de acción real que han aparecido en distintos festivales.

Los motivos para pensar que Carmichael podría ser la elegida o, al menos, estar en negociaciones finales, son una foto subida por ella misma a Instagram con el mensaje “de camino a una reunión con Disney”, que posteriormente fue modificado; y el hecho de que la guionista de la película en cuestión, Nicole Perlman, ha empezado a seguir a la directora en Twitter.

View this post on Instagram

I look a way

A post shared by Emily Carmichael (@kidcandrive) on

Captain Marvel

Casualmente, si hacemos caso al rumor de que directora y actriz comparten primer nombre, la elección de esta directora coincidiría con la actriz más rumoreada para el papel de Carol Danvers, que no es otra que Emily Blunt. Sin embargo, a pesar de todas las coincidencias o casualidades, hasta verano, según Kevin Feige, no sabremos nada oficial.