Avengers: Infinity War se rodará en noviembre

Avengers: Infinity War

En una entrevista para Deadline, el co-director Joe Russo actualizó el estado del progreso de su siguiente película para Marvel Studios, Avengers: Infinity War.

Russo ha confirmado que empezarán a rodar las dos partes de la película el próximo mes de noviembre, y que los guiones ya están en fase de creación, la cual comenzaron durante la post-producción de Capitán América: Civil War.

Ya hemos empezado con los guiones, hace un par de meses. Tuvimos que hacerlo. Empezamos a rodar en noviembre, dos películas a la vez. Así que necesitábamos dos guiones lo antes posible, y probablemente empezamos a trabajar en ellos hace seis meses.

Avengers: Infinity War

Cuando le preguntaron si se habían aprovechado de los actores para el trabajo de Infinity War durante el rodaje de Civil WarAnthony Russo dijo que no, pero reveló que trabajaron junto a los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely para dar forma a los guiones durante la edición.

Solo la historia, con Markus y McFeely, los guionistas. Conversaciones duras. Tan pronto como entramos en post en esta película, nos dimos unas cuantas semanas de transición y después pasábamos la mitad de los días con los guionistas, y la otra mitad en la sala de edición, durante meses. Tendremos el primer borrador de ambos guiones cuando se estrene esta película.