Todas las noticias del Universo Marvel

Agente Carter y Most Wanted podrían estar en peligro

Haciendo un repaso a renovaciones y novedades para la próxima temporada de series de televisión, THR trae consigo malas noticias para los fans de Marvel TV. Según la web, es muy improbable que Agente Carter vuelva para una tercera temporada, mientras que Most Wanted (el spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D.) ya no es algo seguro.

Aunque THR no cita fuentes específicas, incluso usando solo la terminología “algunos dicen”, sus análisis tienden más hacia provenir de información veraz. Agente Carter, pese a haber recibido buenas críticas, sufrió una consistente caída de audiencia en su segunda temporada después de no haber tenido precisamente unos números excelentes en la primera. Con Hayley Atwell aún con contratado con ABC, y su piloto de Conviction probablemente acabando como serie, no parece que haya muchos incentivos para que la serie continúe.

Agente Carter

Por otro lado, Most Wanted parece haber recibido buena acogida en la industria, y sus protagonistas Bobbi y Lance (interpretados por Adrianne Palicki y Nick Blood) fueron muy bien acogidos desde un comienzo en Agents of S.H.I.E.L.D. Sin embargo, por razones que desconocemos, la serie no parece ser tan segura como lo fue en su día, pero está más cerca de llegar a la pequeña pantalla que de no hacerlo.