Olivia Munn habla sobre por qué rechazó Deadpool en favor de X-Men: Apocalipsis

Mariposa Mental en X-Men: Apocalipsis

No hace mucho tiempo, se reveló que 20th Century Fox quería a Olivia Munn para un papel diferente en el universo cinematográfico de los X-Men, pero la actriz hizo campaña para interpretar a Mariposa Mental (Psylocke) en X-Men: Apocalipsis.

En su día, no se supo demasiado sobre el personaje de Deadpool al que optaba Munn ni las razones por las que la actriz decidió rechazar interpretarlo, pero una nueva entrevista con la revista American Way elabora un poco sobre ello.

Mariposa Mental en X-Men: Apocalipsis

Munn explica que no quería otro papel de novia, lo que implica obviamente que optaba a interpretar a Vanessa Carlyle (a la que posteriormente interpretaría Morena Baccarin), y que prefería un papel que fuese más un reto físico, aunque el diálogo estuviese limitado.

Dije, ‘¿Hay alguna escena de lucha?’. La escena de lucha podría ser su monólogo. Pienso que Mariposa Mental siempre ha sido uno de los personajes más letales, y dije, ‘Sí, siempre y cuando no la uséis para que sea una cara bonita. Tiene habilidades realmente poderosas’. Y dijeron, ‘Sí, esa es una parte importante’.