Después del anuncio de los Acuerdos de Sokovia realizado la semana pasada, la Organización de las Naciones Unidas prosigue su lucha pro-registro. Como sabéis, a partir de ahora la ONU llevará un registro de todas las personas con capacidades especiales, lo cual incluye a nuestros visitantes de Espacio Marvelita.

Por eso, os instamos a inscribiros en la plataforma Disqus, para así poder seguir comentando y siendo parte de nuestra comunidad. De esta forma podremos tener un mayor control de los comentarios y, lo más importante, de la gente que comenta. Sabemos de vuestra buena voluntad y respetamos la libertad de expresión y siempre os animamos a comentar, pero es indiscutible que esta libertad ha dado lugar a ciertos daños colaterales. La aparición continua de ofensas y, sobre todo últimamente, de spoilers nos llevan a pensar que ya no podéis seguir haciendo esto solos. Se acabó el ir por libre, ahora responderéis ante una autoridad mayor.

I Want You to Register

Resultará irónica la propaganda que utilizamos, pues, según las últimas noticias, es precisamente el Capitán América quien parece negarse a firmar los Acuerdos. Y es que la aparición de este registro ha dividido a la opinión popular. Por ello, nosotros no queremos imponer nada a nadie y os permitimos elegir bando libremente. Si queréis defender vuestra causa desde la sección de comentarios, una vez registrados, elegid bando y exponed vuestros argumentos. ¿Y qué mejor forma de elegir bando que unos iconos que nos identifiquen a los dos equipos?

¿De qué lado estás tú?