Featurette, promo y póster nuevos de X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis

20th Century Fox ha publicado una nueva featurette que revela la historia y los poderes del villano de X-Men: Apocalipsis. En la película, Apocalipsis es un ser que posee a otros mutantes para extender su vida durante generaciones. Haciendo eso, obtiene los poderes de cualquier mutante al que posea y después lleva esos poderes con él cuando se transfiere a su siguiente huésped.

Esto, obviamente, se aleja de los cómics, en los que simplemente es un mutante antiguo. Aunque no absorbe los poderes mutantes, tiene una gran variedad de habilidades, todas basadas en su poder de conocimiento celular. También tiene un plan de contingencia que incluye clones que ocuparían su lugar si el original muriese.

Aparte de esto, también os dejamos un nuevo anuncio de M&Ms protagonizado por Tormenta (Storm) y Rondador Nocturno (Nightcrawler), y otro póster.

X-Men: Apocalipsis

Por último, la cantante Taylor Swift ha desmentido que tenga un cameo como Dazzler en la película, personaje que tiene, al menos, un gran huevo de pascua.