Martin Freeman habla de su personaje en Capitán América: Civil War

Martin Freeman

En los cómics, Everett Ross es un empleado del Departamento de Estado de los Estados Unidos que actúa como intermediario para los diplomáticos extranjeros, especialmente con el país de Wakanda. En Capitán América: Civil War, Ross es un oficial del gobierno que están involucrado en la caza de Bucky Barnes y, por asociación, en los Acuerdos de Sokovia.

Hablando en The Graham Norton Show (vía Metro UK), el actor Martin Freeman ha dicho que su pequeño papel en la película es solo la antesala de cosas más grandes que llegarán en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Creo que mi personaje se desarrollará un poco más a medida que entro en el mundo Marvel, algo que parece que está ocurriendo.

Dadas sus asociaciones con Wakanda y T’Challa en los cómics, lo más probable es que la próxima vez que veamos al actor en una película de Marvel sea en la película de Pantera Negra. Sin embargo, el final de Civil War podría dar una pista sobre la posibilidad de ver a Ross en alguna de las cuatro películas que van antes de la del Príncipe de Wakanda.

martin-freeman

En cuanto a lo pequeño que es su papel en Civil War, Freeman bromeó con el otro invitado del programa, Paul Rudd:

Aparentemente, Paul y yo estamos en la misma película, pero nuestros caminos no se cruzan. De hecho, mi camino no se cruza con una enorme cantidad de gente en esta película. La vi hoy por primera vez y no conocía a nadie en ella.

Capitán América: Civil War muestra a Steve Rogers liderando un equipo de Vengadores recientemente formado en su continuado esfuerzo por salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente con daños colaterales en el que están involucrados los Vengadores, la presión política obliga a instalar un sistema de responsabilidades liderado por un cuerpo de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin interferencias del gobierno, y otro seguido por la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Capitán América: Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl.

Anthony y Joe Russo dirigen con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es obra de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Prepárate para elegir y unirte a la acción sin descanso desplegada en dos bandos cuando se estrene Capitán América: Civil War en los cines de España el 29 de abril, y en los de Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.