El actor Chris Evans ha revelado en múltiples ocasiones que en un principio rechazó el papel de Capitán América cuando Marvel Studios llamó a su puerta. De hecho, lo rechazó en más de una ocasión. Y como también ha explicado, lo hizo porque no le hacía mucha gracia la idea de firmar un contrato para nueve películas para luego descubrir a mitad de proceso que no estaba contento.

Afortunadamente, Evans dejó sus miedos a un lado y firmó el contrato, y ahora no se arrepiente de haberlo hecho. Pero ahora que ese contrato con el estudio está próximo a su fin, ¿estaría abierto a renovar? Según comenta en una entrevista reciente para Collider:


mavengersfilmstillsgh09

Aún no hay renovación. Solo he dicho en mi última entrevista que es muy divertido pensar en lo rápido que ha pasado el tiempo. Empezamos esto en 2010 y han pasado seis años (crucemos los dedos) en un abrir y cerrar de ojos. Al principio, estaba muy asustado y ahora sois vosotros los que casi estáis más asustados. Estoy asustado de marcharme. Estoy asustado de no tener ninguna de esas películas de Marvel en el horizonte. Estos últimos seis años siempre han sidode la forma, ‘El año que viene empezamos esta’. Y ha sido maravilloso, especialmente porque las películas son muy buenas. Cuando haces buenas películas, ¿quién quiere dejar de hacerlo? Así que no sé. Veremos. Sé que en los cómics el escudo cambia de manos. Y lo que acabas sabiendo más que cualquier otra cosa durante el proceso (conociendo a los fans, experimentando esas ruedas de prensa y viendo a la gente que ama al personaje) es que el personaje es más grande que tú y cualquier cosa que necesite el personaje, cualquier cosa que necesite Marvel para ese arco, estaré deseando hacerlo. Así que si es que yo ceda el escudo, lo tendréis. Pero si quieren que haga más, estoy listo.