Rumor sobre el motivo de cancelación de Los Inhumanos

Inhumans

Una de las noticias de la semana ha sido la decisión de Disney de eliminar la película de Los Inhumanos de su agenda de estrenos, y aunque afirman que no ha sido cancelada totalmente, de momento su futuro permanece en el aire. Eso sí, ni rastro de los motivos por los que la compañía ha tomado esta decisión.

Ahora, vía Bleeding Cool, nos llega una posible razón. Según la web, la película de los Inhumanos era un proyecto perseguido por Ike Perlmutter y Kevin Feige solo estuvo de acuerdo si le permitían hacer Capitana Marvel. Para los que no estén al tanto, Perlmutter es el CEO de Marvel Entertainment y no se lleva precisamente bien con Feige.

Inhumans

Perlmutter es la razón por la que no hubo merchandising de personajes como la Viuda Negra (Black Widoe), Gamora y la Bruja Escarlata (Scarlet Witch) en las líneas de juguetes de las películas, ya que piensa que las figuras de personajes femeninos no se venden. También es la razón por la que no hay películas protagonizadas por personajes de Marvel Comics femeninos (de momento), y lo que ha llevado a que Disney decidiese separar Marvel Entertainment y Marvel Studios.

Por tanto, si Los Inhumanos no es en realidad una prioridad para Feige, tendría sentido que Disney hubiese quitado la película de la agenda.