Anunciados los showrunners de Los Defensores

Los Defensores en Netflix

Marvel ha anunciado que Douglas PetrieMarco Ramírez regresarán como showrunners en Los Defensores, mientras que Drew Goddard será productor ejecutivo. También han proporcionado una breve descripción para la serie, pero sin revelar detalles de la trama.

Los productores ejecutivos y showrunners de la segunda temporada de Daredevil juntará al Hombre Sin Miedo con Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro para la miniserie en la que nuestros héroes unirán fuerzas para enfrentarse a su mayor amenaza.

En palabras de Cindy Holland, Vicepresidente de Contenido Original de Netflix:

Doug y Marco cautivaron a nuestros miembros de todo el mundo con su continuación de la historia de Matt Murdock en Daredevil, y no podemos esperar a ver cómo ellos y Drew introducirán al equipo completo de Defensores a nuestro público global.

En palabras del Productor Ejecutivo y Director de Marvel TV Jeph Loeb:

Estamos increíblemente emocionados por poder reunir a nuestros cuatro héroes de nivel de calle en una historia épica tejida por Doug y Marco, cuyo trabajo en Daredevil habla por sí mismo. Escriben y producen no solo gran acción y aventuras, sino también el corazón y el toque de humor que nos hace Marvel. Con la inclusión de Drew Goddard, hemos reunido un equipo que es tan formidable como los propios Defensores.

En palabras de los propios Petrie y Ramírez:

Esta es grande. Cuatro repartos increíbles, cuatro series increíbles, ahora todos en una única historia. Estamos emocionados por la oportunidad de proporcionar la serie que tanto nosotros como los fans hemos estado esperando.

Los Defensores estará protagonizada por Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter y Finn Jones, todos repitiendo sus papeles como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, respectivamente.

Fuente | CBM