Luke Cage será la The Wire de Marvel TV

Marvel's Luke Cage

Ahora que la segunda temporada de Daredevil ya se ha estrenado, todos los ojos están puestos en Luke Cage, la próxima serie de Marvel en Netflix.

En la alfombra roja del pre-estreno mundial de Capitán América: Civil War, el productor Cheo Hodari Coker habló para Entertainment Weekly sobre las influencias musicales y sobre sus deseos para la serie.

Marvel's Luke Cage

Es muy sofisticada. Quiero decir, tiene una onda de hip-hop de los años 90, pero en realidad es de mentalidad avanzada. Tenemos a Adrian Younge y Ali Shaheed Muhammad haciendo la banda sonora para nosotros. Tenemos muchas apariciones musicales diferentes, pero al mismo tiempo, tenemos la acción de Marvel. Tenemos drama. Me gustaría que esto fuese como, quiero decir, sí que es duro pero, como la The Wire de Marvel Televisio´n, porque tratamos realmente con muchos temas diferentes.

La actriz Simone Missick también habló sobre su personaje:

Misty Knight es más grande que la vida, y ser capaz de ponerle voz por primera vez es emocionante, y después el guión es muy rico. Era como abrir todos los días el guión y decir, ‘¿Realmente tengo que decir esto hoy? ¿Hago esto hoy? ¿Pateo culos hoy?’. Fue muy divertido.