Tráiler de Elektra para Marvel Heroes 2016

Marvel Heroes 2016

Elektra, la femme Fatale de la Cocina del Infierno debuta en el videojuego de Gazillion Entertainment Marvel Heroes 2016.

La famosa asesina es el 57º héroe jugable para el juego, y ahora puede ser adquirido para su uso. Cuando los desarrolladores la crearon, querían destacar realmente ese título de asesina en su conjunto de movimientos.

En palabras de Michael May, Diseñador Senior de Gazillion:

Optamos por una mecánica de selección de objetivo para representar las habilidades de asesinato de Elektra más allá de basarla estrictamente en sigilo, para diferenciarla de otros asesinos del juego. Tiene mecánicas de sigilo, pero su estilo de juego es conducido en su mayoría por encontrar objetivos de gran valor, marcarlos y después eliminarlos.

Aunque el personaje puede usar algunas habilidades de sigilo, se trata más de hacer daño y usar ventajas para obstaculizar a sus enemigos. Usando una combinación característicos sais, dardos y shurikens, Elektra puede causar daño de muchas formas. Por defecto lleva su traje clásico, pero también hay acceso al nuevo aspecto que luce en la serie de televisión Daredevil.

Marvel Heroes 2016

Desarrollado por Gazillion EntertainmentMarvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Muerte destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.

Fuente | MarvelHeroes.com