Finn Jones habla sobre Puño de Hiero

Finn Jones

En una entrevista reciente para Entertainment Weekly (via reddit), el actor Finn Jones reveló que está entrenando contrarreloj para estar listo para el papel de Danny Rand que interpretará en la serie de televisión de Puño de Hierro en Netflix.

Jones detalla que sigue una serie de rutinas diarias que incluyen Kung-Fu, Wushu y Tai Chi, además de meditación y estudio del budismo.

Siempre he soñado con un papel que uniese la disciplina espiritual y un superhéroe. Hay una contradicción en estos elementos que va a ser muy divertida de interpretar.

Finn Jones

En la serie, Daniel Rand regresa a Nueva York después de estar desaparecido durante años. Lucha contra los elementos criminales que corrompen la ciudad valiéndose de su increíble destreza en Kung-Fu y su habilidad para convocar el espectacular poder del fiero Puño de Hierro. A esto, EW añade:

Después de que su familia sufriese un trágico destino mientras estaban de expedición en China, un joven Rand es adoptado por la gente de la mística ciudad perdida de K’un-Lun, donde le enseñan el arte mágico de la lucha. Años más tarde, regresa a Nueva York para luchar contra el crimen.