Capa y Puñal tendrán serie de televisión en Freeform

Capa y Puñal

Variety informa que Marvel lanzará próximamente otra serie de televisión en la red ABC, más concretamente en la cadena de cable Freeform, esta vez basada en los personajes Capa y Puñal.

La web afirma que la serie ha recibido orden directa de serie en lugar de tener que hacer el paso previo de rodar un capítulo piloto que debe ser aprobado. Hasta finales del año pasado, Freeform era conocida como ABC Family.

Variety describe la serie como un romance interracial entre dos adolescentes que cargan con el despertar de unos poderes recién adquiridos mientras se enamoran. Visto así, parece una serie ideal para esa cadena.

Capa y Puñal

Creados por Bill Mantlo y Ed Hannigan, Tyrone Johnson y Tandy Bowen, alias Capa y Puñal, aparecieron por primera vez en Peter Parker, The Spectacular Spider-Man Nº 64 (1982) y disfrutaron de apariciones estelares y series propias en el Universo Marvel desde entonces. Como en los cómics, sus contrapartidas televisivas tendrán los poderes de la oscuridad y la luz mientras intentan abrirse camino en su esquina del Universo Cinematográfico de Marvel.

Actualmente se desconoce cuándo se planea emitir la serie.